Av/ Peris y Valero 178 (Valencia)

Cocina valenciana exclusivamente por encargo. Nuestras recetas son únicas y en especial nuestra #autenticapaellavalenciana

Paellas Velarte

Paellas Velarte comenzó siendo un horno de productos tradicionales. Más adelante se pensó que si las mujeres llevaban las comidas a cocer a los hornos, ¿por qué no preparar nosotros las comidas para que se las llevaran a casa hechas?. Con esta revolucionaria innovación para la época surgieron las primeras casas de comidas de la historia, siendo Casa Velarte pioneros en Valencia.

Esta idea funcionó y con una filosofía de trabajo, un proceso de profesionalización y mucho esfuerzo, surgió una nueva expresión de Casa Velarte. Con el paso de los años hemos llegado a tres vertientes diferentes: Comidas para llevar, eventos gastronómicos y servicio de hostelería para profesionales.

Comidas por encargo

La vertiente más emblemática de Paellas Velarte. Más de 50 productos cocinados de forma casera y tradicional tanto en raciones individuales como en paellas completas, cazuelas y ollas de barro.

Nuestra forma de trabajar es es exclusivamente por encargo. Elaboramos sólo lo que nos ha sido previamente encargado. De esta manera, garantizamos que el producto estará siempre recién hecho y caliente a la hora de recogida.

Eventos gastronómicos

La cocina valenciana es un acompañante perfecto para todo tipo de encuentros. En nuestro servicio de eventos gastronómicos nos dedicamos a la elaboración de comidas para cualquier número de comensales, desde eventos más íntimos hasta los más multitudinarios.

Destacamos por haber paseado la Gastronomía Tradicional Valenciana tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, batiendo todos los récords de servicio en grandes eventos, incluido el Record Guinness a la paella más grande del mundo en el año 1992 y al mayor número de paellas elaboradas a la vez para 121.000 comensales.

Servicio para empresas

La garantía de la experiencia lleva años dejando huella en el sector hostelero. Son ya muchas las empresas que confían su modelo de negocio en la venta de nuestros productos.

Nuestros clientes asociados cuentan con un servicio cercano con la empresa y cuentan con ventajas exclusivas y el respaldo de Paellas Velarte.

Nuestro equipo

15304628_892300430869553_8933078172370093292_o

Pincha aquí para visitar www.paellasvelarte.com